martes, 13 de septiembre de 2011

De Las Chicas del Can, Talentos Ocultos y Panico a las Lanchas

Buenas buenas queridos lectores! Hoy les escribire sobre mis pequeñas vacaciones (de un fin de semana) en la casa de la playa de mi tia, si, aquel lugar que yo misma denomino "El quinto monte".

¿Por que llamarlo el quinto monte? A pues porque la casa de mi tia esta ubicada muy cerca de Yaracal, un pueblito del estado Falcón, y por ahi por donde esta hay es pura mata, monte, caballos y vacas, que cualquiera dice que me interne en una canción de joropo, y le llamo el quinto monte, porque para agarrar señal para el telefono me tengo que encaramar (definición de encaramar: montarse completamente sobre algo) en la quinta esquina de la casa, lo único bueno del lugar es que es completamente cerrado, puedes hacer las megas rumbas y nadie se entera, ah! y por supuesto, la piscina *----*

Fueron dos noches en las que el sueño no me pudo vencer gracias a las tan "agraciadas" habilidades vocales de las bellezas que tengo por tías cantando a voz de grito, Las Chicas del Can, las mujeres se volvieron locas cantando, toda la noche, durante dos días completos, eso era una cosa que ni que lo intentaras podias dormir, más bien te querias quedar despierto para verlas montando escandalo.

Y hablando de la noche del viernes, tuve la "brillante idea" de demostrar mis talentos vocales con mi primo, que se emociono tanto que nisiquiera me dejo respiran en lo que les dijo a todos que cantaba y que les iba a cantar, andaban intensos y yo escondida en una esquinita por temor a lo que dirian, me obligo a cantarle una tía que igual que él salio corriendo diciendo que iba a cantar, los esquive durante tres horas pero al final las ganas de tomar agua me vencieron, me tuve que acercar y no me quedo de otra que cantarles algo, digamos que después de ese día todos quedaron impresionados del talento oculto y me empezaron a decir Amy Winehouse, y una prima maltratanco mi existencia me dice ahora, Hannah Montana ¬¬, ahora somos disque Selena, Hannah, las super estrellas familiares xD.

Al dia siguiente, es decir, el sabado nos fuimos a la playa, yo casi que parecia un fantasma caminando toda palida, callada y con sueño por esa casa, a más de uno le pegue un susto XD.

Bueno, mi trauma viene es cuando nos toco montarnos en la lancha para llegar a la playa, chamo, yo le tengo miedo a esas bichas, y un miedo consciente y si se va y nos caemos todos por idiotas?, no mi amor, si hubo un momento en que realidad la lancha casi se voltea!, yo andaba rezando el padre nuestro silenciosamente, tratando de acordarme como es que se rezaba en inglés y francés porque mi trauma hacia las lanchas es grave, si nada más cuando me baje me estaban temblando las piernas!

Y pues si, regrese el domingo después de pasar traumas, rabias y miadas de la risa, y llegue a mi casa negra, cansada y feliz, asi que aqui estamos.

Espero que hayan disfrutando esta pequeña entrada, les escribo el proximo lunes, para contarles sobre mi primer dia de clases :|.

Cuidense.

Námaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario