viernes, 16 de marzo de 2012

El arte de ser una vaca

Hola hola queridisimos lectores :D, si lo sé, siempre digo que voy a escribir más seguido y que tal, pero no, nunca termino de actualizar, sucede que no ando escribiendo mucho porque quiero tener hechos comicos que contarles, no solo un día más en mi bizarra existencia.

Les hablare un poco sobre cosas que han sucedido recientemente conmigo, obviamente les escribire otra entrada donde les hable sobre otras cosas, porque hoy, tengo material como para cinco!

El Arte de ser una VACA.

Esto tengo que empezarlo con una sencilla pregunta: ¿Qué es ser vaca? Sencillo, ser vaca es comer, dormir, cagar, ladillar y echar vaina en un circulo vicioso, nunca termina. El ser vaca es un arte, una clase de arte  que no todos tienen el placer de dominar, yo me cuento entre en el contado grupo de mujeres  que dicen y con orgullo, que son vacas, ah porque esa es contra cosa! El termino vaca cuenta es con los especimenes femeninos, un hombre, es vaco.

Resulta que la señorita Jhoanna y yo (una de mis mejores amigas) salimos del colegio y nos dirigimos hacia nuestro edificio, hablamos paja en planta y a ella se le ocurrio la idea de pedirle dinero a las madres nuestras para comprarnos una pizza.

Llamamos por teléfono a mi madre y ella dijo que nos daría el dinero para la pizza, si le guardabamos a ella, que me dejo como "pero que arrecha es esta tipa", porque ni por carrizo la ibamos a dejar por fuera, fuimos buscamos el dinero, subimos otra vez nos pusimos a hacer labor social en casa de Jhoanna y en lo que volvimos a bajar ya eran las 12:30! 

Terminamos de subir a comprar la pizza, y eso fue esperar, esperar, esperar y esperar, pasaban los minutos cada vez más lentamente y Jhoanna y yo más hambre teníamos al segundo, así que la que nos quedo fue chismosear! Se los juro, hablamos tanta paja, de tantas personas que creo que las demas personas en el restaurant podrian facil publicar un libro que se llamara "El relato de un chisme: De lo que uno se entera de carajitas con hambre"

Al final, ella sucumbio al hambre y salio corriendo a perseguir una compañera de trabajo de su padre para que le prestara dinero para comprar una ración de papitas fritas, yo le venia diciendo, no hagas nada, ¡a que ahorita sale la pizza! Y ella, tan cabezona como ella sola, no me paro ni media bola, en lo que llego, lo que habia predicho sucedió, salio la pizza del horno! Y como ya habia pedido las benditas papitas fritas, ahora debiamos esperar para comer algo que yo nisiquiera quería! A los diez minutos, ya por mi mente saltaban ideas de como comerte el suicidio, antes de que alguna de ellas se completara las papitas salieron de la freidora y ya nos podiamos ir, por segundo casi que besaba el piso!

Sali pitada del restaurant ya con Jhoanna abriendo el envoltorio de las papitas para comerlas por el camino, y ahi fue que todo el Hades se descontrolo! Cuando ibamos por las escaleras electricas apareció el primer baboso, lo primero que vio fue que ella y yo estabamos en uniforme escolar y lo primero que hizo fue querer ligar conmigo, por un segundo casi lo hacía cantar soprano por tres días ¬¬,  después no vino uno, vinieron siete babosos más, a querer saltarme encima porque era la "suertuda" que venia con la caja de pizza, por el camino por el centro comercial saltaban uno y otro y otro baboso más, yo lo que hacía era esquivarlos y maldecir a todos y a cada uno, ya que casicasi tumbaba la pizza en pleno suelo, vi mi vida pasar frente a mis ojos FOR REAL.

En lo que llegamos a mi casa, ni siquiera habiamos terminado de abrir la puerta cuando ya teniamos todo en la mesa: los refrescos, las papas, los vasos, el cuchillo, y ambos platos.... Resumiendo, nos comimos una pizza familiar nosotras dos, medio refresco de dos litros y una caja de papitas fritas enorme.

Ah! Por si lo querían saber.... La pizza, nisiquiera estaba tan buena.....


MARICA MATATE.